Herramientas

Y la tercera pregunta es sobre herramientas informáticas.

- Qué usáis vosotros?
- Qué ventajas o inconvenientes encontráis sobre otras herramientas?

Sé de gente que tira de vi y ya está para traducir .po.

Entonces quizá el proceso de razonamiento sería el siguiente.

1. Qué ventajas o inconvenientes tiene usar una herramienta específica frente a un simple [no estoy diciento que vi o emacs sean simples! :) ] editor de textos?

2. Dentro de las herramientas disponibles, cuáles usáis y por qué?

Yo he visto por ahí
Pootle
Virtaal (como pootle pero offline)
poedit
las correspondientes para KDE.

En un pricipio la memoria de traducción podría parecer útil pero no me parece descabellado que muy pronto me parezca una pijada molesta...

Cómo pregunta el nuevo!

Paciencia y saludos!
Pablo