Portales de traducción

Hola de nuevo,

Mi duda es acerca de los portales de traducción.

Conozco de momento -

1. Translation project
Entiedo que es para un montón de proyectos y paquetes upstream. Quizá el más grande de todos?

2. Transifex
Varios proyectos alojados allí. Entre los que uso, Lxde y Meego.

3. Debian
Para gestionar traducciones ligadas al proyecto Debian.

Luego he visto
- Launchpad - para traducir ubuntu exclusivamente, creo.
- Otro para traducir proyectos relacionados con Mediawiki.
- El de openoffice.
- Los de mozilla.

Hay algún portal tipo 1 y 2, que se me ha pasado?

Gracias,
Pablo