Re: Hola de nuevo

El día 20 de octubre de 2010 12:19, Manuel Porras Peralta
<venturi.debian@gmail.com> escribió:
> Hace unos años colaboré en la labor de traducción. Estuve un año
> activo y bueno no recuerdo de cuántos paquetes me encargué. Quisiera
> saber si hay alguna forma de averiguar qué paquetes traduje y de ese
> modo, continuar colaborando en la actualización de sus traducciones,
> si es que no lo hace ya otra gente, que es bastante probable.

Si te refieres a traducciones de plantillas, te aseguro que cualquier
otra persona ya se ha encargado de ellas, a menos que no hayan
cambiado en ese tiempo.

En http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es puedes
buscar tu nombre y ver si sigues estando como último traductor de
alguna plantilla, o sino siempre puedes traducir cualquiera que esté
pendiente y sin ningún traductor asociado.