Re: [ITT]: wml://{devel/join/newmaint,devel/website/translation_hints,distrib/netinst}

El día 12 de octubre de 2010 03:30, Javier Fernández-Sanguino Peña
<jfs@computer.org> escribió:

> Lo mejor sería enviarlos a la lista por varias razones:
>
> - Hay más robot que el nuestro mirando la lista (se pueden utilizar cuando
>  falle el nuestro).
>
> - Si alguna vez el robot se "muriera" se le resucita utilizando el archivo de
>  la propia lista (pasándole todos los mensajes que se han enviado a la
>  lista).
>

> Si envías mensajes directamente al robot (l10n @ debian-es.org) entonces no
> lo verán los otros robots ni podrá hacerse lo que te indico arriba.

Pues para ordenar aquellos archivos que estaban pendientes de
actualizar desde antes del 2008 en la página de coordinación de
traducciones y no inundar la lista con sus [DONE]'s, mandaba los
cambios de estado directamente a l10n@debian-es.org, :/. ¿No debería
haberlo hecho así?. Según iba mandando las órdenedes de cierre, iba
comprobando en la interfaz web indicaba sin problemas el cambio.
Aquellos con los que veía que no ocurría, preguntaba en la lista (el
caso de los que incluían el símbolo { que comentamos).

Pero eso sólo con los que se encontraban en estado ITT desde hace
muchos años. Con los LCFC y RFR todavía no me he metido.

El estado actual es el siguiente:
http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es  de modo que
cualquiera que se anime echar una mano en su revisión y limpieza es
bienvenido.

> Esto ya está arreglado como te comentaba en otro correo. Se debe a que el
> robot se "supone" que podía tratar estas expresiones regulares, pero no lo
> hace bien.

Lo vi, lo vi. Resuelto este aspecto los pude cerrar sin problemas.

--
Javier Taravilla