Re: [RFR] po-debconf://strongswan

El Mon, 11 Oct 2010 19:48:45 +0100, Noel David Torres Taño escribió:

> NO PUEDE ser una Debian: Debian se ha desarrollado en red, y allí no la
> usan. Aunque puede que en la Pegasus sí usen una Debian ;)
>
> Yo apuesto por un derivado de BSD anterior a BSD 4, o como mucho 4.1
> porque 4.1a ya tenía TCP/IP.
>
> Quizá Colonial-BSD 4.1

Un NetBSD "capado", seguro :-)

El DRADIS¹ tiene toda la pinta de estar basado en algún sistema primario
de los que usó la NASA².

(nos van a echar de la lista, pero había que dejar las cosas claras O:-P)

¹ http://en.battlestarwiki.org/wiki/DRADIS
² http://en.wikipedia.org/wiki/NetBSD#Examples_of_use

Camaleón