Re: Duda con «hook»

El Sun, 10 Oct 2010 21:08:28 +0200, Omar Campagne escribió:

> La verdad es que no sé bien qué poner. Entiendo que son scripts a
> ejecutar después de la orden ifup o ifdown. Estos «hooks» son
> proporcionados por paquetes como fetchmail.

(...)

Yo mantendría «hook».

Porque creo que el término en inglés aporta cierta diferenciación con
respecto a «script».

La principal es que los «hooks» son subrutinas diseñadas para que los
usuarios las modifiquen y puedan personalizar el resultado de una rutina
que de manera predeterminada tendría un comportamiento distinto.

Un script es un término más genérico.

Camaleón