Re: [RFR] po-debconf://strongswan

El día 9 de octubre de 2010 22:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Juasss >X-)
>
> Pero efectivamente, parece que se recibe con codificación "base64":
>
> http://permalink.gmane.org/gmane.linux.debian.internationalization.spanish/18026
>
> Javi, no hagas ni caso, lo guardas en el escritorio y al abrirlo ya
> verás como el gedit o el editor de texto que tengas como predeterminado
> lo abre sin problemas.

Si eso hago, pero, las veces que estoy en máquinas "malignas" y quiero
sólo consultarlo desde web, no puedo. Tengo que llamar a mi gato y
decir que me lo vaya preparando para cuando llegue a casa (con lo que
le cuesta con sus patitas usar bien el teclado).

:)

De todos modos, tu de quién eres ¿de Laura Rosslin o de Bill Adama?.
Porque no me imagino que te puedas poner del lado de Gaius Baltar.

:P

> De hecho, cuando tengas dudas:
>
> sm01@stt008:~/Desktop$ file 18026-001.bin
> 18026-001.bin: UTF-8 Unicode English text, with very long lines
>
> "File" nunca engaña, como el algodón ;-)

Gracias, le chuscaré cuando sea preciso.