Re: [RFR] po-debconf://strongswan

El día 9 de octubre de 2010 21:19, Javi Taravilla
<javiertaravilla@gmail.com> escribió:

> ¿Y con qué herramienta trabajas la traducción?. Yo tb mando desde la
> nube de Gmail y no me da ese problema.

Poedit, pero como te digo, debe ser problema de la lista, me suena que
ya lo ha hecho otras veces.

> ¿Algún tipo de configuración de los adjuntos?

En GMail no hay ningún tipo de opción para los adjuntos a parte de
poder utilizar la versión flash que te muestra una barra de progreso
mientras se sube tu archivo.

Y sobre el archivo que mando, pues es texto sencillamente, por mucha
extensión po que tenga, así que no hay nada raro en él.

Fran