Re: (fwd) Re: Situation of "targeting 100% for po-debconf"

On Wed, Oct 06, 2010 at 01:41:06AM +0200, Omar Campagne wrote:
> También me leí el New Maintainers Guide. Si la cosa no va mucho más
> allá de documentar los cambios e incluir los ficheros, podría hacerlo,
> aunque agradecería algo en equipo. (Si va algo más allá, aprendo y ya
> está).

La cosa no va mucho más allá. Para paquetes sencillos es más que suficiente.

Si quieres empezar con uno sencillito te propongo: mailgraph. Tiene 4
traducciones pendientes (una la nuestra) y el paquete fuente es de lo más
sencillo que hay.

El desarrollador hizo una actualización de traducciones en Agosto así que si
se habla con él primero (con un diff en la mano) es posible que él se
encargue incluso de subir el paquete, que siempre es mejor
opción que un NMU :)

Y si él no quiere lo subo yo.

Para empezar a hacer una NMU para un paquete hay que echar un vistazo a la
lista de debian-i18n también no sea que haya alguna en curso para ese mismo
paquete...

Un saludo

Javier