Re: (fwd) Re: Situation of "targeting 100% for po-debconf"

> ¿Podemos hacer algo con esto? ¿Qué falta, qué queda? ¿A quién tenemos que
> sobornar con una paletilla de jamón? :-)
Lamentablemente, me parece que no hay nada que hacer. Es verdad que ya
tenemos casi todas, o todas, las plantillas de debconf traducidas. Pero
para su inclusión necesitaríamos muchos NMU, y la verdad es que creo
que Christian es el único que realiza NMU relacionados con l10n. Los
realiza con paquetes que tiene pendientes varias traducciones, pero
algunas sólo tienen pendiente la traducción al español.

También afecta el hecho de que algunas plantillas recientemente
traducidas son para paquetes sobre los que no hay ninguna actualización
desde hace tiempo.

Guarda el jamón para Navidad.

Omar Campagne Polaino