Cierre de ficheros antiguos.

Hola de nuevo.

Pues como venía diciendo, me he puesto a limpiar un poco el estado del
robot en relación a los archivos wml. Hay uno que es "CD/{faq" que no
se cierra, probablemente al incluir el "{".

Si alguien sabe cómo podemos cerrarlo que lo avise o lo cierre
directamente, al igual que si alguien quiere sumarse a la tarea pues
bienvenido o venida es.

Podéis verlo en. http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

Un saludo.