Re: Fwd: [RFR] wml://misc/awards

Ahhhh, vaaale. Me lo contabas ayer (y mira que leí y reléi) pero no
caía en lo que me decías. Si es que hay veces que las cosas las tienes
delante y no hay modo de que las veas. Es el fenómeno del lobo que te
come o una nueva versión del síndrome de la escalera.

Creo que ahora, en este, sí que está corregido.

Disculpad mi ignorancia.

Saludos.