Re: [RFC] po-debconf://sslh

El Fri, 01 Oct 2010 20:14:10 +0200, Omar Campagne escribió:

> No entiendo que quieres decir con «deshilado». Yo también uso Mutt
> (viva!) y tuve problemas al principio con los ficheros PO.
>
> ¿Qué te pasa en particular? (Mera curiosidad.)

No pasa nada "raro" con Mutt :-), es sólo que utilizo habitualmente los
servidores de news para enviar mensajes a las listas (sigo varias) y al
no recibir los correos mediante Mutt (porque no estoy "suscrita" a las
listas), tengo que crear un mensaje nuevo desde Mutt con lo que se
"rompe" el hilado... mira, por ejemplo:

[ITT]
http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/07/msg00007.html

[RFC]
http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/07/msg00008.html

El ITT lo envié desde Pan y el RFC lo envié con Mutt (adjuntando el
archivo PO).

Camaleón