Re: [ITT] po-debconf://debian-installer-launcher

> Por cierto, si alguien quiere animarse a ayudar a mantener la
> traducción del instalador (bueno, ahora mismo revisar, porque la
> traducción está al 100%) puede solicitar acceso al SVN del d-i y
> contactar conmigo para que nos coordinemos.
Hace tiempo que tengo acceso, aunque no he llegado a hacer más que
alguna cadena suelta ya que estaba bastante completo (por ejemplo
"brtfs" o alguna difusa).

Si me gustaría hacer una revisión (por ejemplo, he visto «soportar» y
cosas así).

¿Te parece si le echo un ojo y mando un correo con todo lo que veo raro
a la lista?

Omar Campagne Polaino