Re: [ITT] po-debconf://debian-installer-launcher

On Tue, Aug 03, 2010 at 11:36:58AM +0200, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Te aconsejaría no traducir esta plantilla, porque tiene pinta de ser
> del instalador y de eso se ocupa personalmente Javier, porque es un
> tema más delicado.

Bueno, en realidad no es que sea un tema "delicado" es que la traducción la
he ido haciendo yo estos últimos años. Ahora mismo el
debian-installer-launcher no es parte de las plantillas del instalador.

Sin embargo, como ha dicho Christian Perrier en la lista de debian-i18n,
estas plantillas no habría que traducirlas. Una vez se introduzcan se pueden
traducir ahí.

Por cierto, si alguien quiere animarse a ayudar a mantener la traducción del
instalador (bueno, ahora mismo revisar, porque la traducción está al 100%)
puede solicitar acceso al SVN del d-i y contactar conmigo para que nos
coordinemos.

Un saludo

Javier