Presentación

¡Buenas! Mi nombre es Lisandro y soy otro de los ejemplos de personas que se
ponen a disposición gracias a los llamados de Christian Perrier :-)

Hace unas semanas que vengo lurkeando en la lista, mayormente por mi falta de
tiempo, pero me gustaría ir ayudando de a poco.

¿Me podrían recomendar alguna doc para leer y así poder empezar?
Por lo pronto, lo único que he trabajado en traducciones ha sido en cosas
hechas en Qt (si si, ya sé que hay cosas que son feas para la gente que usa po
y cosas que no, pero no viene al caso ahora).

Por supuesto, si hay algún área que use ése sistema, estoy mas inclinado a
ella, pero de todas maneras estoy abierto a aprender cosas nuevas :-)

¡Saludos!

--
Una vez que hemos eliminado lo imposible,
lo que queda, por improbable que parezca,

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
http://perezmeyer.blogspot.com/