Re: Traducciones en el DDTSS

On Thu, 04 Sep 2008, Juan Ramon Martin Blanco wrote:

>    Estoy en ello, pero hace falta que nos pongamos unos cuantos, porque hay
>    muuuchos fallos. Tambien habria que avisarles que se apunten a la lista ;)

Juan Ramon, Francisco,

Yo soy uno de las personas que estuvo haciendo traducciones.
Justamente, somos 2 personas y no podemos aprobarlas por eso estabamos interesados en
que otras personas mas tambien se sumaran para poder continuar con las traducciones, e
incluso que nos ayuden a corregir estos errores de novatos, tal cual dice Francisco.
Realmente seria interesante que algunos con un poco mas de experiencia le pusieran un
poco mas de ganas, ya que el tema de las traducciones al español estaba bastante congelado
y no veia que hubiera mucho interes en progresar.

saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org