Re: ¿Por qué apt no pilla las traducciones de las descripciones?

El día 25 de mayo de 2008 16:30, Fernando Cerezal
<kryptos21@gmail.com> escribió:
> Perdón le ha había respondido sólo a Francisco.

Y por curiosidad, ¿cuando se replicarán? ¿Es por cuestión de número de
traducciones o por Debian? Es que me parece un poco trabajo tonto, si
después la gente no puede usarlo (aunque esté a medias).

Ok, gracias, esto no lo sabía.