Re: [LCFC] po-debconf://update-inetd

2008/5/22 Steve Lord Flaubert <stonescenter@gmail.com>:
Algunas observaciones:
"Se encuentran múltiples entradas en ${inetdcf} para el '${service}' servicio"
"Hay varias entradas en ${inetdcf} para el servicio ${service}"

"¿Desea dejar la entrada como está y continuar sin los cambios?"

Aquí me parece extraño el parámetro ${sservice} y por otro lado le
llama ${service}
no sé si sería un bug en las fuentes, te aconsejaría que le des
vueltas y si es un bug en los scripts de configuración informalo al
desarrollador.

No debería contactar al mantenedor antes que el desarrollador? o me equivoco? desconozco la escala a seguir.

"An unrecognized entry for ${sservice} was found in ${inetdcf} while
trying to add the following entry:"
"Se encontró una entrada desconocida para el servicio ${service} en
${inetdcf} al momento de agregar la entrada:"

"¿Borrar entradas inetd?"
Eliminar ..

ésas por el momento.

un saludo

saludos

P.D: adjunto template con las últimas correciones