Re: Traducción de Synaptic

El día 9 de mayo de 2008 17:05, Leo Arias F.
<elopio@softwarelibrecr.org> escribió:
> Hola,

> Esta es la página principal del proyecto:
>
> http://www.nongnu.org/synaptic/
>
> --
> Leo Arias
> ¡el futuro es libre!
> http://elopio.net

Conozco esa página, pero no tiene el código actualizado, en el enlace
que pone a bazaar está actualizado a 2007 y recientemente (hace unos
días) vi que había una versión nueva, así que no sé dónde se podrá
localizar el código más reciente.

De todos modos, gracias.

Fran