instalador de Debian

Hola buenos dias me dirigo a ustedes porque no se mucho de inglés y me gustaría a mí y a muchos usuarios que adjunten al instalador la opción de instalar Debian en un disco duro USB o pendrive sin tener que busar por internet alguna solución y que den a cambio códigos shell...etc para que luego no arranque.
Por eso se los contacto a ustedes eso si si se pudiera instalar Debian testing estarí mucho mejor tenerlo en el disco duro ya que el esable es viejo  es para producción...etc
Saludos y felicitaciones por su buen equipo de traductores, lideres...etc de Debian.org