Re: Last translator y créditos a otros traductores

Buenas, como se ha hablado de mi caso, me he visto en la obligación de
escribir algo para que se sepa que leo la lista de vez en cuando :P

Los motivos que ha dado Javier, son por los cuales yo me "exalté",
pero ya hablé con Maximiliano y todo bien. También le indiqué a Javier
hace unos minutos que me enfadó en ese momento el hecho de no haber ni
un sólo fuzzy en mi traducción y a pesar de eso, ponía que estaba al
57%, por tanto necesitaba revisión, claro.

Si no hubiera sido así, no habría habido ningún problema imagino.

Saludos.

--
Venturi