Re: [LCFC] po-debconf://mason

germana escribió:

> Lo que me parece extraño es que no habia ninguna diferencia en la
> traduccion anterior y esta.

A mí también me escribió el mantenedor del paquete en privado,
diciéndome lo siguiente:

: It includes the spanish translation with the typo fixed you found and
: a few other changes.

Lo que me parece más sospechoso es que en todos los PO traducidos que
mandaste, en ningún momento corregiste el error que indiqué dos veces.
Me pregunto de qué sirven las revisiones si no les pones ninguna
atención.

Afortunadamente el mantenedor corrigió el error.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"E pur si muove" (Galileo Galilei)