Re: En http://www.debian.org/releases/stable/i386/apcs01.html.es 4to párrafo, 2da oración

On Fri, Mar 14, 2008 at 05:50:19PM -0300, Maximiliano Marin Bustos wrote:

> Lo podrias reportar como falla

Hombre, no hace falta reportar como fall*o*s los errores de traducción
debidos a fallos tipográficos. Lo he corregido en el repositorio de
documentación. Sin embargo, la versión en web del manual de instalación ya no
se actualiza del repositorio (porque se está preparando la versión de
'lenny') así que no puedo cambiar el contenido de la página web.

De todas formas, gracias por el aviso.

Javier