Re: Traduccion OpenSSL

Oh parece que el correo estaba en una subcarpeta que tengo etiquetada
como no leido... Me disculpo por el correo anterior si fue un poco
brusco, pero al no aparecerme normalmente tu correo no lo vi.

Aún así, no sé por qué pone 50% si esa traducción estaba con un
magnífico DONE. En fin, ya es un poco tarde para lamentar nada.

Pero vamos, si no te di permiso, no sé por qué lo tradujiste y te
hiciste cargo...

Mejor me salgo de gmail que me está hirviendo la sangre.

--
Venturi