Re: [LCFC]po-debconf://phpgroupware

Alberto Rivera escribió:

> salu2 =)

> msgstr ""
> "para continuar la configuraci??n, rellene los datos de la base de datos y "
> "permita que phpGroupWare revice los modulos instalados."

"revise"

> msgstr ""
> "La secci??n de administraci??n, es la secci??n donde el administrador de phpGroupWare "
> "puede definir la informaci??n que permitir?? a la aplicaci??n ??iniciarse?? (esto "
> "es, configurar de la base de datos, ubicaci??n de los directorios, etc.) "
> "Observe que la secci??n de administraci??n contiene la contrase??a de acceso "
> "a la base de datos de phpGroupWare, pero no la contrase??a del administrador."

Borrar la primera coma:
"La secci??n de administraci??n es la secci??n donde el administrador de phpGroupWare "

> msgstr ""
> "La secci??n de configuraci??n es donde el administrador de phpGroupWare "
> "puede realizar la siguientes tareas:"

_las_ siguientes tareas

(aunque "las tareas siguientes" me parece mejor)

> #. Type: text
> #. Description
> #: ../phpgroupware.templates:7001
> msgid "The configuration passwords you entered didn't match. Please try again."
> msgstr ""
> "Las contrase??as de la secci??n de configuraci??n no son iguales. Por favor, "
> "vuelva a introducirlas."

Me sorprende que la plantilla repita los mismos mensajes en distintas
formas.  Quizas habría que indicarle al encargado de phpgroupware que
los usuarios no son tan idiotas como él parece creer.

> msgstr ""
> "Esta debe ser la direcci??n de internet o el nombre del servidor que "
> "phpGroupWare utilizar?? para acceder a la base de datos."

¿De dónde salió eso de "dirección de internet"?  Yo usaría "dirección
IP".  A la próxima vez van a sugerir usar "dirección del protocolo de la
inter-red" ... (uff)

> [...]

> "reconfigure(1) command."
> msgstr ""
> "Con la informaci??n que ha proporcionado, ya se puede configurar el archivo "
> "de la secci??n de administraci??n (/etc/phpgroupware/header.inc.php). Esta puede no "
> "ser la mejor configuraci??n, pero phpGroupWare funcionar?? en un sistema "
> "medio. Si ustes dice ??si?? siempre que haya mejoras al actualizar el paquete "
> "se sobre escribir?? el archivo. Usted puede contestar ??si?? con "
> "seguridad ahora y luego dehabilitarlo con la orden dpkg-reconfigure."

"siempre que haya mejoras al actualizar" ...?

"Si responde que «sí», se sobreescribirá el archivo cada vez que se
actualice el paquete"

¿"dehabilitar" es un verbo?

Yo siempre había usado "deshabilitar" pero veo que la RAE dice que no
existe.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.