Re: [RFR]po-debconf://axyl-lucene

>  Una pregunta......... con respecto a las revisiones, a quien hacer
> caso?????

A mí, siempre a mí :P

En serio, siempre que ambas opciones sean correctas lo que se dan son
sugerencias, puedes elegir si lo tomas o lo dejas, aunque hay que
intentar mantener la coherencia entre las diferentes traducciones.

>  porque a veces parece infinito que alguien dice algo y luego otro dice otra
> cosa... y asi va, y pareciera nunca acabar......

 Lo ideal es que se alcance un consenso.
 En caso de que no se consiga, personalmente hago caso al que exponga
los argumentos más contundentes, incluyendo los míos claro (p.ej una
entrada en un diccionario fiable gana a un "me suena raro").

 En caso de que llegue la sangre al río creo que el coordinador de las
traducciones tiene la última palabra. Pero no esperes librarte de las
discusiones interminables y recurrentes.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>