Re: OT: Consulta y ayuda.

On Thu, Jan 03, 2008 at 12:11:08PM -0300, Alberto Rivera wrote:
> No sé, pero creo seguir teniendo problemas con los carácteres, alguien me
> puede ayudar en este punto por favor, decirme como solucionarlo. Gracias a
> Carlos Galisteo, al parecer no hay problema con el archivo es.po, pero de
> todas formas sigo viendo con carácteres inválidos las traducciones por
> ejemplo en la web.

Si lo ves mál en la web (supongo que te refieres al archivo de la lista)
quizás sea porque tu navegador no "entiende" UTF-8 y sustituye los caracteres
UTF-8 por caracteres "extraños".

> Alguna idea, comentario, algo ???

Para poder ayudarte necesitamos algo más de detalle, por ejemplo un URL y qué
es lo que ves mal (y con que navegador).

Un saludo

Javier