Re: [RFR] po-debconf://openssl

Javier Fernandez-Sanguino wrote:

> Es que justo pasa eso: la actualización falló.

Hmm.  Mirando los otros mensajes, yo diría que la actualización del
paquete openssl y la reinicialización de los otros paquetes son tareas
independientes.  De hecho por ahí dice algo como que si la
reinicialización de los servicios falla, se sugiere reiniciar la
máquina.  Por lo tanto, que la actualización del paquete haya fallado no
es totalmente cierto, pero tienes razón en que de modo global el fallo
de seguridad sigue presente.

Mi punto es que decir que falló la actualización sugiere que la versión
del paquete sigue siendo la misma, cosa que no es cierta.

> Quizás podría ser:
>
> "La actualización de OpenSSL no se completó correctamente porque no
> fue posible reiniciar los servicios servicios indicados a
> continuación:"

Sí, creo que estoy de acuerdo con esta :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,