Re: [RFR] po-debconf://openssl

El 2/01/08, Alvaro Herrera <alvherre@alvh.no-ip.org> escribió:

> Yo diría "no fue posible reiniciar los siguientes servicios después de
> completada la actualización:".  Lo que tú propones sugiere que la
> actualización falló.  La traducción original tampoco me parece adecuada.

Es que justo pasa eso: la actualización falló. Si no se pudo reiniciar
alguno de los servicios se sigue estando expuesto al fallo de
seguridad que la actualización intentaba arreglar, da igual que sólo
uno de diez fallara, la actualización no ha tenido éxito (porque ha
sido parcial).

Quizás podría ser:

"La actualización de OpenSSL no se completó correctamente porque no
fue posible reiniciar los servicios servicios indicados a
continuación:"

Un saludo

Javier