Re: [RFR] po-debconf://openssl

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> De nuevo, esta corrección está mal. *Para* poder hacer la actualización de
> OpenSSL es necesario reiniciar los servicios, si bien el reinicio lo hace la
> instalación del paquete (sujeto activo) la razón (el por qué, de ahí que sea
> 'para') es que es si no se reinician no estarán utilizando la nueva versión
> de OpenSSL y por tanto la actualización habrá fracasado.
>
> Yo diría:
>
> "No fue posible reiniciar los servicios indicados a continuación para
> poder llevar a cabo la actualización de OpenSSL: "

Yo diría "no fue posible reiniciar los siguientes servicios después de
completada la actualización:".  Lo que tú propones sugiere que la
actualización falló.  La traducción original tampoco me parece adecuada.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Si un desconocido se acerca y te regala un CD de Ubuntu ...