Re: Estado de la plantilla: planet

On Tue, Sep 18, 2007 at 11:38:04PM -0500, Fernando C. Estrada wrote:
>    En estos días envié un correo con la traducción hecha de la
> plantilla: planet. Mi inquietud es que en la página de las plantillas
> [1] no ha cambiado su estado. ¿Alguien me podría informar a que se debe
> esto?.

Es posible que si lees http://www.debian.org/international/spanish/podebconf
se te aclaren las dudas. Hasta que no envías la traducción al sistema de
seguimiento de erratas y no se incluye en el paquete en sí no aparecerá en la
estadistica de traducciones.

>    Por otra parte, leí que es aproximadamente una semana el tiempo en
> espera de comentarios, ¿Funciona de la misma manera en este caso aunque
> no este mi plantilla en el estado de traducción en curso?

Un RFR *es* una traducción en curso.

Un salud

Javier