Re: Descripción de los procedimientos para plantillas de Debconf

El 18/09/07, David Martínez Moreno <ender@debian.org> escribió:
>        He corregido unas cuantas cosillas que he visto. De todas formas, creo que
> estaría bien además probar las plantillas con podebconf-display-po antes de
> enviarlas por aquello de que las frases en español suelen ser más largas que
> en inglés, y que es algo que no hacemos.

Sí, es una buena idea. También pensaba poner algun comentario más
genérico para verificar los POs (msgstat) aunque no sabía si ponerlo
mejor en otro sitio que trate específicamente recursos con relación a
las herramientas (gettext en este caso).

Un saludo

Javier