Re: [RFR] debian-live:// F1.txt.live F1.txt.install y otros

On Thu, Aug 30, 2007 at 05:31:49AM +0200, René Mérou wrote:
> Holas,
>
> Primero me presento que soy nuevo aquí:  Soy René, alguno me conoceréis de
> Bulma, Iglues, Hispalinux, #debian-mentor-es ...
>
> Estoy traducciendo los ficheros de arranque de los cds , los clasicos F1
> F2...  que corresponden a pantallas de ayuda.

Antes de que te pongas a ello parece que ya están traducidos. En Ubuntu, al
menos:
https://translations.launchpad.net/ubuntu/feisty/+source/debian-installer/+pots/help/es/+translate

No parece haber infraestructura para traducirlos en el instalador en Debian,
no sé cómo lo harán en Ubuntu pero allí tienes la traducción completa de
todos los ficheros.

Si bien el grupo de traducción al español en Ubuntu no sigue las mismas
normas que aquí y esa traducción tiene algunas lindezas (así a primera vista
"TOPIC" se traduce por "TÓPICO" en lugar de por "TEMA")

Un saludo

Javier