Re: [RFR] debian-live:// F1.txt.live F1.txt.install y otros

On Thu, Aug 30, 2007 at 09:08:21AM -0400, Alvaro Herrera wrote:
> René Mérou escribió:
>
> Hola,

> Esta primera frase me llamó mucho la atención.  Me parece demasiado
> difícil de entender.  ¿Qué es eso de "F1 control y F entonces 1"?  Creo
> que debería decir "Pulse F1, o bien Control-F y a continuación 1" o algo
> así (si es que estoy interpretando tu traducción correctamente)

Creo que el problema es que los ficheros se han pegado en el correo y no se
han adjuntado, perdiéndose codificaciones (colores) que sí que incluyen.

René, ¿puedes enviar todos los ficheros adjuntos en un correo por favor?
Si ya de paso incorporas los comentarios (erratas, sugerencias) así le
pegamos otro repaso.

Por cierto, ¿dónde están los originales de estos ficheros? Estaría bien que
nos dijeran donde están para poder contrastar el original y la traducción.
Los he buscado en las fuentes del instalador y de debian-cd pero no los
encuentro...

Saludos

Javier