Re: [RFR] debian-live:// F1.txt.live F1.txt.install y otros

René Mérou escribió:

Hola,

> Pulse  F1 control y F entonces 1  para obtener ayuda, o ENTER para

Esta primera frase me llamó mucho la atención.  Me parece demasiado
difícil de entender.  ¿Qué es eso de "F1 control y F entonces 1"?  Creo
que debería decir "Pulse F1, o bien Control-F y a continuación 1" o algo
así (si es que estoy interpretando tu traducción correctamente)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Puedes vivir solo una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"