Re: traducir «pads» de las Apollo

El domingo, 26 de agosto de 2007, Fernando Cerezal escribió:
> Buenas, hay una traducción de la que no estoy seguro. Es la
> descripción del paquete kxterm, en ella pone:
> KXterm is a terminal emulator which combines the best features from
> the (now defunct) Apollo DM pads (like: input and transcript
> pads, automatic file backup of transcript pad, string search in pads,
> etc.)
>
> He buscado documentación y he encontrado
> you can put GPR graphics into a pad (window) in "direct" mode.
>
> pero no estoy seguro de si ventana es una buena traducción para «pad»
> ¿alguien sabe si hay una manera mejor?

	Quizás «pantalla»...yo diría que los pad son las pantallitas que tienen en
Star Trek TNG, por ejemplo (los llaman datapads si no recuerdo mal).

	Saludos,

		Ender.
--
- Pirata: Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
- Guybrush Threepwood: Ugh, sí, pero tanto ella como yo tenemos mejor