Re: [RFR] po-debconf://netdiag

On Tue, Aug 21, 2007 at 07:02:12PM -0600, Enrique Monge wrote:
> #
> #, fuzzy
^^^^^^^^^
> msgid ""
> msgstr ""
> "Project-Id-Version: netdiag 1.0-2\n"
> "Report-Msgid-Bugs-To: meskes@debian.org\n"

La cabecera no debería ser fuzzy. Te recomiendo comprobar el PO antes
de enviarlo:

alias msgstat='msgfmt --stat -c -v -o /dev/null'

> msgid "Start statnetd at boot time?"
> msgstr "??Arrancar statnetd al iniciar el sistema?"

Mejor: ¿Desea arrancar «statnetd» al iniciar el sistema?

> msgid ""
> "Please specify whether statnetd should be started as part of the boot "
> "process. This can be changed later by editing /etc/default/netdiag."
> msgstr "Por favor especifique si statnetd debe arrancar como parte "
> "del proceso de inicio. Esto puede ser modificado posteriormente editando"
> "??/etc/default/netdiag??."

Además de lo que ya ha dicho Carlos:

Cambiaría:
posteriormente editando «/etc/default/netdiag»
Por:
posteriormente editando el fichero «/etc/default/netdiag»

Y pondría statnetd entre comillas.

Aparte de esto, le diría al desarrollador que esa pregunta es, desde luego,
bastante poco útil. La descripción del paquete sugiere que 'netdiag' es un
conjunto de herramientas, no que incluya un servidor. Si el paquete incluye
un servidor la plantilla de instalación debería decir, al menos, para qué
sirve antes de pedirle al usuario si lo quiere arrancar.

Vamos, a mí desde luego me parece muy poco explicativo porque antes de
responder a esta pregunta tendría que leer la página de manual de statnetd (y
el paquete aún no está instalado cuando se hace con lo que...)

Un saludo

Javier