Re: [BUG] po-debconf://tmpreaper

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Añadido, a ver si ahora sí llegan.

¡Gracias!

> ¿De dónde obtienes las citas? Esta no la veo en fortunes-es y no me vendría
> mal incorporar nuevas citas al paquete...

Mato árboles ;-)  Ésta en particular me la pasó alguien que estaba
leyendo ese cuento de Salvador Reyes.  Algunas vienen de la web, o de
comentarios que la gente hace en listas de correo, como

65  "¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,
65  y no confiar en algo que te dan y te lo muestran?" (Germán Poo)

98  "El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
98  las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
98  en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)

99  "Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
99  oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
99  y ve si funciona" (Carlos Duclós)

111 "Linux transformó mi computadora, de una `máquina para hacer cosas',
111 en un aparato realmente entretenido, sobre el cual cada día aprendo
111 algo nuevo" (Jaime Salinas)

213 "Las navajas y los monos deben estar siempre distantes"   (Germán Poo)

114 Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem
114 that you want to walk around carrying a loaded gun aimed at your foot.
114 (Tom Lane)

O vienen de la TV, como
107 Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
107 voy a acabar con todos (bis) / con todos los humanos acabaré (Bender)

O de personajes "notables", como
205 "No me acuerdo, pero no es cierto.  No es cierto, y si fuera cierto,
205  no me acuerdo."               (Augusto Pinochet a una corte de justicia)

Si quieres agregarlas, adelante.  (Si te interesa te puedo pasar el
archivo completo de citas para que escojas las que te parezcan más
sensatas).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)