Descripciones de paquetes.

Amigos...

Visitando la página de las descripciones de paquetes [1] me he dado
cuenta de que aún hay bastante traducciones por hacer y por revisar.

No se si existe un equipo encargado especializado en revisar estas
páginas regularmente por que se ve que falta bastante por hacer. Si se
fijan [2] existe una gran cantidad de paquetes que ni siquiera se han
traducido.

No si si será que existen muchos hispanoparlantes que entienden el
idioma ingles o si talvez las descripciones de paquetes no son
relevantes. Por lo menos a mi, me gusta leer las descripciones de los
paquetes que instalo por que muchas veces no tengo ni idea de que hace
o para que sirve tal o cual paquete y sólo lo instalo por que lo piden
las dependencias.

Inicialmente quería traducir manuales pero me di cuenta de que falta
esfuerzo en este sector y es allí donde estaré por estos días. Espero
que se animen y se den unos 5 minutos para revisar algunas
traducciones.

[1]http://kleptog.org/cgi-bin/ddtss2-cgi/es
[2]http://kleptog.org/cgi-bin/ddtss2-cgi/xx