Importantisimo

hay muchos correos que piden confirmacion del cliente a la hora de leerles, creo que no es justo ya que se tienen que leer unos 300 correos por dia, independiente a esto hay poco tiempo para leer y despues se tiene que desarrollar y visitar clientes.
En lo personal es un poco molesto y suelo borrar esos correos sin verles
La desicion que he tomado es que esos correos los empesare a marcar como spam por que asi me evitare una molestia de que me este pidiendo confirmacion.

Gracias

Atte: Salvador Garcia Z.

(Mextli-Xictli)