Re: [LCFC] po-debconf://chdrv

msgstr "Sin embargo, esto constituye un riesgo potencial de seguridad.
chdrv puede tener fallos de seguridad todavía no descubiertos, que un
usuario malintencionado podría aprovechar si se habilita SUID root. Ha
sido avisado."

Yo incluiría las exclamaciones que trae el original, ya que es algo
que el usuario debe estar atento al 100% y precisamente con las
exclamaciones se induce a fijarse especialmente en lo que se le está
diciendo, en este caso un aviso bastante importante.

msgstr "Si no prevé utilizar chdrv a menudo, debería instalarlo sin
SUID. Puede volver a cambiarlo más adelante ejecutando la orden
«dpkg-reconfigure chdrv»."

"Si no va a utilizar chdrv a menudo"

Prevee me parece que no encaja del todo, es mi modesta opinión :)

Y por cierto, en esta lista pon en Language Team:
<debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
De hecho en la cabecera lo tienes así, se te habrá pasado sin querer.
Revisa las demás para cambiarlo a
<debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.

Saludos.

--