Re: [DONE] po-debconf://xdm

On Fri, Mar 23, 2007 at 02:48:58PM +0100, Enrique Matías Sánchez (Quique) wrote:

> Sí, aunque me parece innecesariamente complejo. ¿No podrían fundirse
> la página de estado y la del robot en una única página?

No, ahora mismo no se puede. La infraestructura de generación de estado corre
en unos sistemas y la del robot en otra. No es tan fácil integrarlo como
parece...

> En cualquier caso, ruego disculpas a quien haya molestado mi torpeza.

No hombre no, aunque se cometan errores en muchos casos se debe a que algunas
de las cosas (procedimientos, cómo funcionar) no son evidentes para los
recien llegados. Más bien es problema de que las cosas no están
suficientemente claras o suficientemente documentadas.

Un saludo

Javier