Re: [DONE] po-debconf://xdm

El 23/03/07, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

¿Más claro el procedimiento ahora?

Sí, aunque me parece innecesariamente complejo. ¿No podrían fundirse
la página de estado y la del robot en una única página?

En cualquier caso, ruego disculpas a quien haya molestado mi torpeza.

Por cierto, sé que debería usar otro mail para decir esto pero...
llevo dos semanas de casi ausencia en la lista debido a digamos "carga
laboral excesiva" (exámenes) durante ambas semanas. Esta semana que
entra que comienza con un lunes 26 hermoso, estaré ya libre y podré
seguir colaborando, que ya tengo ganas buf.

Nada, tranquilo. Primero los exámenes y luego las traducciones, no queremos
que nadie tenga que pagar doble matrícula por estar con otras cosas :)

En cualquier caso, tú eres afortunado, tu "carga excesiva" se concentra en un
periodo corto, para muchos de los pobres trabajadores por cuenta ajena
(algunos en la lista hay) es un periodo que empieza el 1 de enero y termina
el 31 de diciembre.

Yo pertenezco a ambos grupos... estudio Ingeniería Técnica en
Informática de Gestión a la vez que trabajo a tiempo completo  :)

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.