Re: Revisión del manual del instalador (versión etch) - Cap2-S2

Hola a todos,

En el momento en que revisé la traducción me pareció que «esto»
podría llevar tilde para evitar confusiones, pero no estaba
totalmente seguro.

Después de ver la documentación que se ha enviado parece que
queda claro que es sin tilde.
Si no recuero mal, en algún que otro sitio aparece «esto» con
tilde, habrá que revisarlo.

Gracias por la revisión y pido disculpas por la confusión.

Un saludo,
Francisco.