Consulta traducción

Hola a todos

Hacía tiempo que no entraba en la lista, porque he estado bastante ocupado con
otras cosas, aunque he seguido recibiendo los mensajes y he visto que
actualmente hay una gran actividad. Quiero felicitaros por el gran trabajo
realizado.

Ahora que he vuelto a tener tiempo libre he retomado la traducción del Manual
de Seguridad, que parece que se ha quedado un poco estancado. Durante la
traducción me ha surgido una duda con una expresión a la que no termino de
encontrarle el significado exacto. Se trata de "all the way back" en el
párrafo siguiente:

"Secure apt is all about making apt verify the <file>Release</file> file
before it does anything else with it, and plugging this hole, so that there is
a chain of verification from the package that you are going to install all the
way back to the provider of the package."

No acabo de entender el final del párrafo. ¿Puede alguien echarme una mano?

Gracias por adelantado.

Aprovecho de paso este mensaje para invitar a quien pudiera estar interesado,
a colaborar con la traducción de las partes que quedan. El estado de la
traducción puede verse en:

http://wiki.debian.org/SpanishL10N/ManualDeSeguridad

Un saludo.

--