borre archivosde configuracion de apache2

Hola, soy novato en debian y he boorrado archivos de configuración de apache,
si soy un tonto pero es primera vez que me pasa algo así, bueno he borrado
los archivos apache2.conf y los archivos de las carpetas mods-available y
mods-enabled, he tratado de instalarlos nuevamente a con apt-get install
apache2, pero no me los instala, tambien he hecho apt-get update , pero
tampoco pasa nada... que puedo hacer estoy chato, alguien porfa quiene me
pueda ayudar
saludos a todos