Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

Hola,
Javier>
Javier> Hola a todos,
Javier>
Javier> La versión del instalador que se va a subir en breve (posiblemente el 18 de
Javier> marzo) será casi con seguridad la última versión. Esto significa que la
Javier> documentación del instalador y sus traducciones (ya está actualizada la
Javier> versión en castellano)
Javier>
Javier> Por eso me gustaría que, quien pudiera, realizara una revisión del manual del
Javier> instalador de Debian, disponible en http://d-i.alioth.debian.org/manual/
Javier>
Javier> Creo que desde el 2005 (la versión de sarge) no ha habido nadie que haya
Javier> hecho una revisión completa del manual del instalador (sino recuerdo mal
Javier> Francisco García e Igor Tamara son los que más hicieron entonces).  En el
Javier> histórico de cambios (en la página antes mencionada) podéis ver qué partes
Javier> se han añadido desde entonces:
Javier>
Javier> - descripción del soporte de instalación con particiones cifradas
Javier> - descripción de la configuración del sistema de correo
Javier> - descripción del uso del instalador gráfico
Javier> - descripción del modo de rescate
Javier> - instalación con PPPoE
Javier>
Javier> Además de muchos cambios menores actualizando cosas que han cambiado (de
Javier> sarge a etch) y describiendo problemas con ciertas cosas.
Javier>
Javier> ¿Alguien se anima a sacar una copia y leérsela? Sin hay varios que se apuntan
Javier> lo ideal es que cogieran distintas arquitecturas (ya que el texto no es
Javier> exactamente igual en todas).
Javier>

Por lo pronto me dedicaré a leer del instalador gráfico y el modo de
rescate, otras partes(pocas) las había mirado recientemente, pero entre
más ojos haya disponibles, mejor, ojalá en esta semana le pudiéramos dar
prioridad a este manual sobre cualquier otro trabajo.

Javier> Para que os hagáis una idea del trabajo que supone, el manual tiene ahora
Javier> mismo 147 páginas (la versión de i386)
Javier>

Javier, de verdad, muchas gracias por todo :)

Javier> Un saludo
Javier>
Javier> Javier

--
Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
http://www.ofset.org/gcompris