Re: Sobre el paquete libmyodbc

On Sat, Mar 10, 2007 at 05:27:10PM +0100, Manuel Porras Peralta wrote:
> Buenas, revisando la página del BTS de este paquete, he visto que no
> constan ninguna de las traducciones enviadas por ninguno de los
> equipos de traducción, y creo recordar que además de la mia, otros
> compañeros de otros equipos de traducción enviaron las suyas. He
> cambiado los repositorios a sid un momento y he visto que la versión
> de esta biblioteca sigue siendo la 3.51.11-6.1 que fue a la que le
> apliqué la traducción.

¿Estás seguro que estás mirando bien? El bug lo enviaste a myodbc (#410044)
y sigue abierto. Si vas a la lista de erratas para ese paquete verás que
sigue ahí: http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=myodbc
(pero no sale en libmyodbc, ni tiene porque salir, porque es otro paquete
binario)

Además, veo, en
http://packages.qa.debian.org/m/myodbc.html, que por lo menos se ha enviado
una versión del paquete con la traducción en alemán (que es la que aparece
como "resuelta" en el BTS.

> Como no llevo mucho tiempo en esto, alguien podría aclararme qué
> ocurre con el paquete? Ha sido abandonado? Por qué está la página del
> BTS tan limpia a diferencia de hace un par de meses?

No sé cómo estaba hace un par de meses, pero si enviaste la errata hace un
tiempo, aunque se hubiera arreglado, debería aparecer (y de hecho lo hace).

Un saludo

Javier