Re: Impresionante! (nuevas traducciones/traductores)

Siempre me gustó la frase... "Más madera, es la guerra".

Felicidades a todo el equipo de traducción, sin duda pronto sólo nos
tendremos que dedicar a actualizar las traducciones según salgan
versiones nuevas de los paquetes  y si es que tienen algún añadido o
cambio a la versión que ya hayamos hecho. Imagino que será todo más
fácil entonces.

Llevo poco tiempo colaborando con las traducciones, pero he de decir
que es una experiencia gratificante al 100%, de las más gratificantes
por ahora en mi vida, ya tenía ganas de no sólo mirar, no sé si me
explico.

Un saludo a todos y a seguir adelante.

--
Venturi